Reskilling-upskilling

Te ayudamos a incorporarte al mercado laboral

El Programa de cualificación y recualificación profesional "Reskilling & Upskillig", impulsado por la Fundación Dicampus tiene por objetivo generar acciones formativas ligadas a cualificaciones profesionales y ofrecer a los participantes asesoramiento en el procedimiento de acreditación de competencias.

Destinatarios del Programa Reskilling & Upskilling

• Trabajadores/as de menos de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores/as de baja cualificación
  • Trabajadores/as con diversidad funcional

Fases del programa Reskilling & Upskilling:

1. Programa formativo de cualificación profesional

El Programa de cualificación y recualificación profesional "Reskilling & Upskillig", incluye varias acciones formativas relacionadas con la digitalización y la hostelería que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad para acceder al mercado socio laboral.

1.1. Acciones formativas relacionadas con entornos digitales (haz clic en el enlace para más información de cada curso):

1.2. Acciones formativas relacionadas con la familia de la Hostelería y el Turismo (haz clic en el enlace para más información de cada curso):

2. Asesoramiento en el procedimiento de acreditación de competencias

Además del desarrollo de dichas acciones formativas, Fundación Dicampus incorpora en su programa un servicio de asesoramiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales así como asistencia en las fases de inscripción y desarrollo.

La acreditación de competencias es el proceso por el que la persona candidata adquiere una acreditación oficial de sus competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, previa evaluación de estas. Este proceso permite acreditar unidades de competencia que forman parte de un Título de Formación Profesional o de un Certificado de Profesionalidad.

Colabora:

Logos colaboración Reskilling Upskilling

Objetivos Fundación Dicampus

En Fundación Dicampus nuestro objetivo es mejorar tu empleabilidad

Nuestra misión es facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en búsqueda activa de empleo. Ponemos a tu disposición un asesoramiento individualizado de orientación para la elaboración y diseño de tu curriculum vitae, así como para la creación de un perfil completo en LinkedIn.

Conócenos