Programa PIOME

Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad

Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME)

La Fundación Dicampus pone en marcha el Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME) en Asturias en 10 localizaciones diferentes Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Mieres, Langreo, Tineo, Cangas del Narcea, Navia y Luarca.

El Programa tiene por objetivo principal ofrecer orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo complementado con acciones formativas de corta duración (píldoras formativas). Estas acciones, que estarán configurados como itinerarios personalizados de empleo, están diseñados especialmente a mejorar las posibilidades de inserción en las personas desempleadas y ocupadas.

¿Quiénes son los/as beneficiarios/as del PIOME?

• Personas que, encontrándose inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, se encuentren desempleadas y con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo.
  • Personas ocupadas que, mediante su participación en el Programa mejoren su empleabilidad, previniendo posibles situaciones de desempleo.

¿En qué consiste el PIOME?

Acciones de orientación profesional para el empleo, tanto individuales como grupales, para mejorar la empleabilidad de las personas

Acciones de motivación y asesoramiento para el autoempleo

Píldoras formativas personalizadas, destinadas a mejorar las posibilidades de inserción de las personas desempleadas

Financiación:

¿Quieres participar en el PIOME de la Fundación Dicampus?

¡Rellena los datos de contacto del formulario y nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso!

También puedes ponerte en contacto con nosotros
a través de los siguientes canales:

• 985 32 04 78
  • info@fundaciondicampus.org

Objetivos Fundación Dicampus

En Fundación Dicampus nuestro objetivo es mejorar tu empleabilidad

Nuestra misión es facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en búsqueda activa de empleo. Ponemos a tu disposición un asesoramiento individualizado de orientación para la elaboración y diseño de tu curriculum vitae, así como para la creación de un perfil completo en LinkedIn.

Conócenos