Blog

Me too: Pienso como tú – Episodio 10: Atribución de éxitos al género masculino

Me too: pienso como tú, el programa de podcast de Fundación Dicampus subvencionado por el Servicio de políticas de igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el cada semana conoceremos experiencias y realidades de mujeres y hombres en el ámbito deportivo, cultural y laboral. 

¿Qué es y quién decide lo que es el éxito? Último episodio de la temporada dedicado a debatir sobre la atribución de éxitos al género masculino. Lo hacemos acompañad@s de tres colaboradoras que nos mostrarán ejemplos de su realidad en los que ha existido una desigual valoración de lo femenino:

  • Lola Cancio: Licenciada en Derecho, especializada en educación activa e igualdad de género y consultora de género en Igualdad a Bordo.
  • Melania Fraga: Titulada en Periodismo, su faceta profesional se divide en dos campos relacionados, el de la comunicación y el ámbito social.
  • Irati Pires: Graduada en Psicología y técnica del Punto Lila de Gijón. Ha enfocado su trayectoria formativa en sexualidad y género.

 

Ir a descargar

1 Comment

  1. Rachel
    2 de febrero de 2022

    Gracias por estas conversaciones instructivas y constructivas. Hacen falta, humanizan todos los procesos técnicos necesarios para ir cambiando los modelos arcaicos del patriarcado y conseguir que el respeto, el espacio y los derechos fundamentales sean realidades cotidianas y no estatutos fotocopiados de las cartas internacionales. Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top