Blog

Me too: Pienso como tú – Episodio 8: Maternidad y desarrollo profesional

Me too: pienso como tú, el programa de podcast de Fundación Dicampus subvencionado por el Servicio de políticas de igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el cada semana conoceremos experiencias y realidades de mujeres y hombres en el ámbito deportivo, cultural y laboral. 

«Ser madre es un plus» Con esta frase nos quedamos tras escuchar a las tres colaboradoras en este podcast. Tres super mamás que nos cuentan cómo es compaginar la vida profesional con su vida personal y los retos de la conciliación. Nos acompañan:

  • Cristina Jiménez Alcalde: Dedicada profesionalmente desde los 18 años al ámbito social y de la formación. Su niño de 5 años le pregunta: ¿tú cuando dejarás de ir al cole, estudiar y enseñar a otros?
  • Lourdes Carrillo: Técnica Superior en Administración y Finanzas, con más de 25 años de experiencia como administrativa, de los cuales 17 lleva siendo madre.
  • Cristina Fernández Rodríguez: Psicóloga, formador y promotora de igualdad; con una responsabilidad añadida desde hace un año, ser madre de una niña.

Ir a descargar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top