Blog

Me too: Pienso como tú – Episodio 5: Los hombres y el empoderamiento de las mujeres

Me too: pienso como tú, el programa de podcast de Fundación Dicampus subvencionado por el Servicio de políticas de igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el cada semana conoceremos experiencias y realidades de mujeres y hombres en el ámbito deportivo, cultural y laboral.

La igualdad nos afecta a tod@s, y en este episodio nos acompañan tres hombres que trabajan cada día para educar en igualdad y dar ejemplo de que el cambio está en manos de tod@s. Descubre lo que nos han contado de su trayectoria y su visión del empoderamiento femenino.

• Jose Miguel Beneyto, ha formado parte da la asociación cultural Ateneo Politécnico, origen de la famosa Movida Madrileña.
  • Huber Obeso González, con más de 25 años en el sector de la animación sociocultural organizando todo tipo de eventos que guardan relación con el mundo infantil y juvenil.
  • Jesús Manuel Sánchez Delgado, profesor de Física y Química en E.S.O y Bachillerato.

Ir a descargar