Linkedin-donde-buscan-los-que-buscan

LinkedIn: Dónde buscan los que buscan

Sesión orientada a crear desde cero un buen perfil profesional en LinkedIn. Te daremos estrategias de posicionamiento en esta red profesional, instrucciones para la carga de contenido y consejos para llevar a cabo acciones que te ayudarán a dar una mayor visibilidad a tu perfil.

• Avenida del Jardín Botánico 1345, zona Intra 1, Oficina 6 - 33203 Gijón.
  • Ajustamos horario y fechas a tu disponibilidad
  • Sesiones de orientación individuales. Reserva tu plaza.

Inscríbete en la sesión

Más sobre este curso

¿CUÁNTO DURA?

La sesión puede tener una duración aproximada de entre 1 y 2h.

¿QUIEN PUEDE APUNTARSE?

Todos aquellos profesionales que necesiten asesoramiento en la creación de un perfil profesional en LinkedIn o que quieran potenciar el uso que le dan a esta red y conocer los beneficios que le puede aportar.

¿Dónde estamos?

Las sesiones de orientación individuales se realizarán en la Avenida del Jardín Botánico 1345, zona Intra 1, Oficina 6 – 33203 Gijón

¿CÓMO PUEDO RESERVAR PLAZA?

Rellena el formulario y te confirmaremos el día y hora exacto en el que puedes acudir.

Objetivos Fundación Dicampus